FAQ
Escoge un tema: Preguntas frecuentes
¿Dónde puedo encontrar la factura del pedido?
- Enviamos factura electrónica (archivo PDF) por e-mail aparte
¿Cómo puedo comprobar el estado de mi pedido?
- Puede verificar el estado de cumplimiento del pedido haciendo clic en " Estado del pedido " ubicado en la esquina superior derecha de la página de la tienda
- Le informamos sobre cada etapa del pedido por correo electrónico.
- En el caso de la última etapa del pedido (pedido completado), enviamos un SMS confirmando el envío del pedido
¿Dónde puedo encontrar la fecha de finalización del producto seleccionado?
La información detallada sobre la fecha de su implementación es visible en la ficha del producto seleccionado.
¿Puedo pedir muestras de materiales antes de realizar un pedido?
- Sí, puede pedir hasta 5 muestras gratuitas de productos hechos a medida, puede encontrar más información en " pedir una muestra "
Mi paquete está dañado, ¿qué debo hacer?
- Si nota algún daño en el embalaje, incluso uno leve, solicite al proveedor que registre el daño, ¡escriba un informe de daños!
Abra el paquete y verifique que la mercancía no haya sufrido daños. Fotografíe los daños de transporte y notifíquelos lo antes posible por correo electrónico a la siguiente dirección: store@knall.co.uk
¿Para quién es el servicio telefónico en la tienda knall?
- En la tienda online de knall puedes realizar pedidos las 24 horas del día, los 7 días de la semana
- Nuestro servicio telefónico está a su disposición de 9:00 a 16:00 de lunes a viernes, los números de teléfono los puede encontrar en el apartado " contacto "
¿Enviamos al extranjero?
- Realizamos pedidos en toda la UE y Gran Bretaña, puedes consultar la cesta de envío de dicho pedido en la pestaña envíos
¿Es posible contratar un servicio de montaje?
- Todos nuestros productos están preparados para el autoensamblaje, sin embargo, en el caso de algunos productos, es posible solicitar un servicio de ensamblaje en una ubicación seleccionada en Polonia, si está interesado, solo complete el formulario de contacto indicando los productos e indicando espacio de montaje Formulario de contacto
¿Es posible solicitar un servicio de medición?
- Todos nuestros productos están preparados para la automedición y el montaje, las instrucciones de medición se pueden encontrar en medición
Cómo seleccionar correctamente las persianas originales FAKRO o VELUX
- Para seleccionar correctamente las persianas enrollables FAKRO o VELUX, debe conocer el tamaño de la ventana, que se indica en la placa de características en el marco de la ventana.
- Cuando abra la ventana VELUX/FAKRO, encontrará una placa de características en la esquina superior derecha o izquierda de la hoja. Las placas de datos difieren en posición y apariencia dependiendo de la capacidad del modelo de ventana.
¿Dónde puedo encontrar códigos de descuento?
- Cuando compras en la tienda de la empresa Knall puedes aprovechar descuentos especiales, los códigos de descuento se pueden encontrar en nuestro sitio web en la pestaña descuentos Y o en nuestras páginas sociales facebook , twitter , instagram
Estoy interesado en la cooperación, ¿qué debo hacer?
- Si desea presentarnos una oferta de cooperación, envíenos un mensaje a la dirección store@knall.co.uk
Me gustaría presentar una oferta de marketing ¿con quién contactar?
- Si desea presentar una oferta de marketing, envíenos un correo electrónico a store@knall.co.uk
Solo recibí algunos de los productos que pedí, ¿y el resto?
- En caso de pedidos grandes, o en el caso de combinar varios tipos de productos, puede ser necesario enviar en varios paquetes.