FAQ
Escoge un tema: productos y pedidos
¿Está disponible el producto que he elegido?
- Puede comprobar la disponibilidad de los productos directamente en nuestra web. La información detallada está visible en la ficha del producto seleccionado.
- Los productos a medida no tienen información sobre la cantidad disponible.
¿Cómo puedo corregir mi pedido?
- Si ha cometido un error al realizar el pedido, escríbanos de inmediato a store@knall.co.uk , si su pedido aún no ha llegado a las producciones, no habrá ningún problema para aplicar ‡ en las reparaciones.
¿Puedo comprar productos que no están en la oferta de la tienda?
- Sí, nuestra oferta es muy amplia y no todos nuestros productos se pueden encontrar en la tienda online, si no has encontrado lo que buscas utiliza el formulario de contacto
Pedí la talla incorrecta, ¿qué debo hacer?
- Puede devolver los productos hasta 14 días hábiles a partir de la fecha de entrega por parte del servicio de mensajería.
- Sin embargo, si su producto fue fabricado por encargo y no es retornable, en este caso, contacte inmediatamente con nuestro departamento de reclamaciones escribiendo a la dirección de correo electrónico store@knall.co.uk (en muchos casos el producto puede ser para convertir o de lo contrario adoptar para adaptarse a su destino)