FAQ


Hay un error en la factura, ¿cómo puedo corregirlo?

  • solo se pueden corregir pequeños errores en la factura con IVA, los llamados errores tipográficos en el nombre o la dirección de la empresa. Si hay un error en su factura, escriba a store@knall.co.uk
  • Si hay un tipo diferente de error en la factura, por ejemplo, NIP faltante o incorrecto, no podremos corregirlo.

[Base jurídica: art. 88 de la Ley del IVA; Arte. 106b de la Ley del IVA]

¿Puedo pedir contra reembolso?

  • Sí, hacemos envíos contra reembolso (pago contra reembolso)
  • Ejecutamos pedidos de "contra reembolso" para productos solo hasta un ancho de 2400 mm (240 cm), si el ancho del producto solicitado supera los 2400 mm (240 cm), el método de pago contra reembolso no está disponible BC.
  • El pago contra reembolso está disponible para pedidos con un valor de hasta 5000 PLN

¿Cuándo puedo beneficiarme del envío gratuito?

  • En el caso de que el valor del pedido supere los 400 PLN y el pago se realice mediante transferencia bancaria, el coste del envío es GRATIS

¿Recibiré una factura al comprar en knall?

  • Sí, la factura en formato electrónico se adjunta al archivo .PDF en un mensaje de correo electrónico separado
  • Para recibir una factura para la empresa, debe completar el formulario con el número de identificación fiscal al realizar el pedido

¿Cómo pago mi pedido?

Puedes pagar tu pedido usando:

  • Transferencia bancaria tradicional (el número de cuenta está en nuestra pestaña contacto )
  • Sistema de pago( PAYU.PL) ONLINE o TARJETA
  • Sistema de pago (PAYPAL) ONLINE o TARJETA

¿Haré un pago aplazado en la tienda knall?

  • Es posible comprar con fecha de pago diferido solo a unidades de presupuesto. Se solicita a las entidades o instituciones interesadas que realicen un pedido como de costumbre a través de la tienda en línea y luego envíen el número de pedido a la dirección sklep@knall.pl para su verificación. En casos seleccionados, también es obligatoria una autorización.

Mi código de promoción no funciona, ¿qué debo hacer?

  • Si tiene un problema con el código de descuento, envíenos un correo electrónico a store@knall.co.uk
  • El mensaje debe contener un código de descuento que no funciona y no. de tu orden