FAQ
Escoge un tema: Devoluciones y reclamaciones
¿Cómo puedo comprobar en qué etapa se encuentra mi reclamación?
- Si tiene alguna pregunta con respecto a su queja, contáctenos escribiendo a store@knall.co.uk
¿Cómo puedo presentar una queja?
- Si el producto que recibió es defectuoso o tiene defectos y el período de 15 días desde la compra aún no ha expirado, contáctenos en la siguiente dirección de correo electrónico store@knall.co.uk
¿Cómo puedo solicitar una devolución?
- Si el producto que recibió no cumple con sus expectativas y el período de 15 días desde la compra aún no ha expirado, puede enviar una solicitud de devolución, contáctenos en la dirección a continuación por correo electrónico store@knall.co.uk
- Recuerde que los productos fabricados a medida o tirados sobre pedidos de clientes individuales no están sujetos a devoluciones.
¿Qué es necesario para presentar una denuncia?
- Si nota algún daño en el embalaje, incluso uno leve, solicite al proveedor que registre el daño, ¡escriba un informe de daños!
- Abra el paquete y verifique que la mercancía no haya sufrido daños. Fotografíe el daño del transporte y comuníquelo lo antes posible por correo electrónico a la siguiente dirección: store@knall.co.uk con información importante, como:
- número de orden
- Número de teléfono
- descripción detallada del daño (por ejemplo: qué partes muestran el daño)
- fotos de daños
- reporte de daños