Envío

Envío y Entrega

Condiciones de envío para el sitio web knall

Al continuar usando este sitio web, usted acepta nuestros términos y condiciones.

el valor del costo de los pedidos de envío es independiente del país al que desea enviar

* Para todos los productos cuyo ancho supere los 2000 mm (200 cm), se añaden 50 EURO a los gastos de envío

* Para todos los productos cuyo ancho supere los 2400 mm (240 cm), se añaden 80 EURO a los gastos de envío, y para todos los productos donde el ancho supere los 4000 mm (400 cm), se añaden 290 EURO a los gastos de envío.

* Ejecutamos pedidos en toda la UE, el costo de envío de dicho pedido depende del país receptor y se agrega automáticamente.

Preguntas frecuentes sobre sus pedidos, consulte a continuación:


  • ¿Tengo posibilidad de establecer un día específico para la entrega de los productos?

Actualmente es imposible concertar una fecha concreta de recogida o aplazar el envío. Sin embargo, se recomienda verificar la disponibilidad de los bienes y el tiempo de entrega, para que pueda estar presente en el lugar de entrega en el momento adecuado.

Para ayudar a nuestros clientes, permitimos que los artículos se envíen a una dirección diferente. La opción que más a menudo eligen los clientes es que los productos se entreguen en el lugar de trabajo, para que un colega pueda firmar por ellos, gracias a lo cual evitará la necesidad de reorganizar el envío. Además, debe recordar informar a las personas adecuadas que habrá un paquete para usted, para que no sea rechazado accidentalmente.

Además, hemos descubierto que además de una alta tasa de éxito en relación con el envío de nuestros artículos, aparecen algunos problemas cuando la entrega es a una dirección residencial en lugar de comercial. Por lo tanto, siempre se recomienda que los clientes elijan la entrega en sus lugares de trabajo, para evitar problemas.


  • ¿Tengo que estar en casa para recoger el envío?

Es necesario firmar para todos los productos que vendemos, a menos que el paquete sea tan pequeño que pueda entregarse por correo postal y colocarse en el buzón del cliente.

Si un cliente desea dejar sus productos con su vecino, debe completar un cuadro con instrucciones de envío que se encuentra en la página de pago.

También existe la posibilidad de entrega en el lugar de trabajo, aunque hay que tener en cuenta el tamaño del paquete, para poder llevárselo a casa sin dañar la mercancía.


  • ¿Los productos pedidos se entregarán en partes?

Por lo general, no enviamos el pedido hasta que esté completamente completado.

Aunque, hay algunas situaciones en las que podemos organizar una entrega parcial de los productos solicitados. Póngase en contacto con nosotros y obtendrá más información.

En caso de entregar su pedido por partes, no cobramos gastos de envío adicionales.


  • ¿Se pueden entregar los productos solicitados fuera de la UE?

Actualmente, solo entregamos nuestros productos dentro de la Unión Europea.

La información completa considerando los lugares a los que entregamos se puede encontrar en nuestra página de entrega.


  • ¿Cuánto tiempo debo esperar para recibir mi producto a medida?

Tradicionalmente, entregamos nuestras persianas a medida en un plazo de 14 a 20 días hábiles.


  • ¿No hay información sobre el envío gratis cuando agrego productos a la cesta?

La entrega gratuita ya no se ofrece también para los productos seleccionados.